Movistar

Deja un comentario o una queja, para todo aquel que lea se entere lo que esta empresa hace con sus clientes. Si encontraste alguna solución compartela. Cuanto más quejas agreguemos las empresas se verán obligadas a hacer cambios en su manera de trabajar. Gracias!!!

9 comentarios:

  1. Pues bien, hace algun tiempo cambie de telcel a movistar por el hecho de que las tarifas son mas bajas. El problema surgio casi inmediatamente al cambio, tardaron varios dias en hacer en cambio y se tuvo que pasar por el nuevo chip a un centro de atencion ya que el titular estaba en otro estado -entendible- .
    Aqui el problema radica en que el chip que se cambio era en modo de plan -pospago- y los dias que tardo el cambio se descontaron desde el inicio del tramite, asi pues se me desaparecio casi 1 semana -ok.. (pense), de todos modos con el ahorro a largo plazo se compensa-.
    El servicio es de calidad baja/media, ya que note una perdida en la recepcion y varias veces al dia se iba la señal -sms, llamadas y datos-. Fuera de eso debo admitir que me parecio bueno.
    Despues, al tratar de hacer un cambio de titular para evitar la perdida de dias para cualquier tramite, me tope con la pesima atencion al cliente por parte del sistema de movistar -ya sea llamada o al ir a un CAC-, ya que la persona titular tuvo que viajar para hacer la dichosa transferencia de derechos.. todo para toparse que NO HABIA SISTEMA y la persona que nos atendio solo se limito a decirnos que lo intentaramos en otro momento ya que no sabia decirnos para cuando estaria funcionando el sistema.
    Actualmente uso otro chip movistar en prepago, y me tope con que me llegan mensajitos que desbloquean el telefono para preguntar si quiero x paquete por $x cantidad, el problema es que si por "x" o "y" se presiona aceptar te quitan tiempo aire, y de paso los planes prepago se van como el agua.
    En fin solo me queda esperar un cambio de compañia que acabo de tramitar -de nuevo a telcel- ya que actualmente el sistema es barato en comparación al antiguo.

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  2. Como pueden negarme que esto no ha ocurrido y se me ha asegurado que no tienen constancia de incidencia. Como tienen la desfachatez de bloquear el roamming en un usuario cuando por defecto ha de estar activado y decir al usuario que lo ha activado él? Como pueden negarme o lo que es peor ..quererme cobrar por ello y por un router que debían suministrarme para poder disfrutar los 600 megas que me ofrecen actualmente y que regalan a usuarios con contrataciones inferior a la mia? Como puedo hacerme escuchar adecuadamente y dejar que ustedes se sigan riendo de mi a través del tiempo en este departamento? Como la reclamación sobre el router se me responde un mes casi despues y no por la que formulé telefónicamente sino derivada de ser añadida a mi reclamación sobre Roaming. Saben...Estoy sin ambas cosas y solo piden dinero por algo que me debiera corresponder en Derecho. Cursaré bajas en todo a mi vuelta a España. Por cierto en ninguno de los casos y en ninguno de mis correos me llegó nunca referencia de reclamación alguna con numero excepto esta respuesta absurda e insuficiente. Esto habla de la Calidad de este departamento

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  3. Ya hice la recarga al numero 5516321721 de un paquete de $250 y no me deja realizar llamadas ni activar datos, solo me dice que esta pendiente.
    Por favor requiero de su atención y saber que procede

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  4. Ya hice la recarga al numero 5516321721 de un paquete de $250 y no me deja realizar llamadas ni activar datos, solo me dice que esta pendiente.
    Por favor requiero de su atención y saber que procede

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  5. realmente muy mal servicio los pagos se registran despues de 24 a 48 horas y te tiene cortado el telefono . 8441620553

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  6. Ya pague mi plan el 7 de marzo y me lo quitaron ho q por falta de pago me urge la linea pir el medio de mi trabajo

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  7. QUE MAL SERVICIO, PÉSIMO DE LO PÉSIMO. ME CORTAN CADA 8 DIAS EL SERVICIO SEGÚN POR FALTA DE PAGO (SE REALIZA EL PAGO EN FECHA Y FORMA Y SE MANDA A SU CORREO Y EXTRAÑAMENTE NO SE REFLEJA)

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  8. Hola buenas noches lo que pasa que una persona me alludo a sacar un teléfono Movistar y tiene garantía y no se escucha la bocina y como el que me iso el favor de sacar el te lefono ya no está pues no me kieren componer mi teléfono asta que el este y yo soy la que pago el plan y la berdad. O se bale que no quieran con poner mi teléfono y yo en mis pagos boy puntual la enta es un mal servicio a sí ni dan ganas de sacar otro plan neta que feo servicio

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  9. Tengo un teléfono viejito y Movistar me ha bajado de su red, no puedo hacer uso de mi teléfono, he solicitado mil veces la liberación Nokia C 3 00 para poder usarlo con cualquier compañía pero siempre me niegan mi petición (servicio), no se que hacer, alguien me puede ayudar ??

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