Bienvenido al buzón de quejas. El propósito es poder dejar tu queja contra las empresas que no han cumplido o han abusado de tu confianza. Para ello busca abajo la empresa y has clic en la imagen y te llevará a un formulario.
Si un cliente compra los servicios movile es porque los necesita : el problema es que : porque cuando hago llamadas movistar introduce propagandas con mi tiempo pagado de manera que cuando deseo hacer una llamada de emergencia no puedo porque Movistar se apodera de los servicios que se les paga . No tanto que pago el servicio pero .... para que ellos me manden propagandas !!!! hey esto no es posible .
ES INDIGNANTE COMO TRATAN AL CLIENTE, SUCURSAL CATAVIÑA EN MEXICALI BAJA CALIFORNIA LOS CAJEROS AUTOMATICOS CADA VEZ MAS FRECUENTE SE TRAGAN LAS TARJETAS Y EL TRAMITE DE REPOSICION UNA OFENSA MAS DE UNA HORA EN LLAMADAS NO CONTESTAN Y LA ATENCION EN SUCURSAL COMO SI TE HICIERAN EL FAVOR EL PERSONAL SE LA LLEVA EN HORAS DE COMIDA
El servicio que ofrece el banco HSBC de la calle nuevo León en la Condesa "NEFASTO" EL TRATO PARA LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD ES HORRIBLE ;SE BURLAN DE ELLOS Y PARA VARIAR SOLO LOS ATIENDEN SI ELLOS SE ALTERAN O GRITAN....PARA QUE LA "GERENTE"DEJE SUS LLAMADAS PERSONALES ,SIN CONTAR QUE ELLOS MISMOS LLEVAN SUS SILLAS POR QUE PUEDEN ESTAR AHI MAS DE TRES HORAS SIN SER ATENDIDOS !!!!
Si un cliente compra los servicios movile es porque los necesita : el problema es que : porque cuando hago llamadas movistar introduce propagandas con mi tiempo pagado de manera que cuando deseo hacer una llamada de emergencia no puedo porque Movistar se apodera de los servicios que se les paga . No tanto que pago el servicio pero .... para que ellos me manden propagandas !!!! hey esto no es posible .
ResponderEliminarES INDIGNANTE COMO TRATAN AL CLIENTE, SUCURSAL CATAVIÑA EN MEXICALI BAJA CALIFORNIA
ResponderEliminarLOS CAJEROS AUTOMATICOS CADA VEZ MAS FRECUENTE SE TRAGAN LAS TARJETAS Y EL TRAMITE DE REPOSICION UNA OFENSA MAS DE UNA HORA EN LLAMADAS NO CONTESTAN Y LA ATENCION EN SUCURSAL COMO SI TE HICIERAN EL FAVOR EL PERSONAL SE LA LLEVA EN HORAS DE COMIDA
El servicio que ofrece el banco HSBC de la calle nuevo León en la Condesa "NEFASTO" EL TRATO PARA LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD ES HORRIBLE ;SE BURLAN DE ELLOS Y PARA VARIAR SOLO LOS ATIENDEN SI ELLOS SE ALTERAN O GRITAN....PARA QUE LA "GERENTE"DEJE SUS LLAMADAS PERSONALES ,SIN CONTAR QUE ELLOS MISMOS LLEVAN SUS SILLAS POR QUE PUEDEN ESTAR AHI MAS DE TRES HORAS SIN SER ATENDIDOS !!!!
ResponderEliminar