Banco Hsbc



Deja un comentario o una queja, para todo aquel que lea se entere lo que esta empresa hace con sus clientes. Si encontraste alguna solución compártela. Cuantas más quejas agreguemos las empresas se verán obligadas a hacer cambios en su manera de trabajar. ¡Gracias!!!

115 comentarios:

  1. Pesimo servicio, nada recomendable las cajeras con cara de tragedia nada amables son como 7 ventanillas y siempre son 2 maximo 3 estan trabajando, que coraje que lo tenga a uno como su tonto esperando hasta que les de la regalada gana atender.

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  2. un servicio por demas detestable, con un personal irrespetuoso, carente de valores morales que no tienen consideracion por personas de la tercera edad ni mujeres embarazadas, trabajan menos de la mitad de ventanillas disponibles y con un caracter que deja mucho que desear... pésimo

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  3. Local 5, Carlos Hank González 623, Valle de Aragon 3ra Secc, 55280 Ecatepec de Morelos, Méx.
    01 55 5120 4445
    en esta sucursal los cajeros ponen a los clientes para ser asaltados cuando el monto de retiro es alto

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  4. Local 5, Carlos Hank González 623, Valle de Aragon 3ra Secc, 55280 Ecatepec de Morelos, Méx.
    01 55 5120 4445
    en esta sucursal los cajeros ponen a los clientes para ser asaltados cuando el monto de retiro es alto

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  5. La sucursal de plaza del sol entre Av. Mariano Otero y Av. López Mateos cuenta con un pésimo servicio al cliente por parte de los cajeros y el gerente de 5 cajas solo tienen funcionamiento 3 con un mal gusto de servicio, muy lentos y solo se la pasan platicando entre ellos mismos, recomendación: no ser cliente de HSBC.

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  6. Por Favor, si se comunican desde el Banco HSBC para ofrecer una Tarjeta de Credito Visa, no la acepten. SON UN FRAUDE!!!! Le metieron una a mi papa con unos beneficios que nunca le dieron. Diego Scolari y Brenda Fernandez dan la peor atencion que he tenido de un call center. DE TERROR!!!

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  7. Desde octubre estoy recibiendo msj y llamadas a mi celular y al de mi mamá investigue de que se trata y segun hsbc debo una tarjeta de crédito, y para nada, el que tuvo relación fue mi papà, pero tiene 11 años de fallecido y supuestamente la debo desde el 2012. No se a donde recurrir

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  8. HSBC nefasto el servicio, reporte mi tarjeta de debitoo como extraviada y ya me habian hecho un cargo por $3300 pesos y para levantar la queja me pidieron que fuara a levantar una denuncia en el ministerio publico y que lo mas seguro era que como el cargo, que fue una compra por internet se hizo antes del reporte, pues que era mi responsabilidad. A eso si en ese momento el asno que me atendio me ofrece el programa escudo para que la proxima vez que me chinguen me proteja hasta 72 horas antes del reporte, claro con un cargo extra. El colmo como si el MP fuera a investigar algo. Y el banco conocedor de esto pide un requisito que implica perder un dia completo y salir con un acta pendeja y tratado como delincuente. Chinguen a su madre los de HSBC y cancelare mi cuenta y mi inversion me quedo con Banorte que durante 20 años me ha brindado un buen servicio y no me ha robado.

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  9. HSBC ...No tengo problema conb el Banco mi molestia es con el personal de la sucursal de SAN PEDXRO CHOLULA CENTRO simplemente la Srita no recibio mi pago (fecha caduca...BUAP cuando tenia hasta el dìa 12 para pagar) que sacara otra copia con fecha de HOY cuando es sabido que solo se imprime una vez el pago...o que fuera a la DAE..eso dijo y siguiuo platicando es el personal tan eficiente que tienen...en otros Bancos atiende mejor su personal, desafortunadamente la BUAP tiene convenio con ellos y uno tiene que ir a ese BANCO

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  10. HSBC… cambien su nómina de dicho banco, en 4 ocasiones he realizado el trámite de actualización de datos de forma física en sus sucursales y no pueden resolverlo aún. Y su personal no tiene la mínima idea del servicio al cliente, se comportan a la defensiva, de forma burlona, especialmente Eleazar García de la sucursal Cruces a unas cuadras del zócalo, pésimo servicio, tal vez no le agrada su trabajo, en fin. Prevengan conflictos y cambien su nómina a otro banco.

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  11. Sucursal Mar del Plata, Luro e Independencia. Detestable la atención de la empleada que atiende banca personal. Una pobre mujer de trato despectivo, contestataria con malos modos. Tono de fastidio y actitud molesta ante mi consulta. Una maleducada. Yo solo me acerque a informarme para abrir cuenta en este banco. Me quedó claro que no los elegiré mas aún pensando en tener que tratar con empleados tan de cuarta. Y como opciones las hay...me quedé con Banco Galicia, atención impecable.

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  12. sucursal caleta olivia.en dia de la fecha,5 de diciembre,fui al banco con el fin de abrir mi cuenta corriente,en el puesto 8,y yo como cliente advance,estuve una hora perdida para decirme,o mentirme que venga dentro de unos meses para abrirme la cuenta corriente,antes de ello,atendio a un monton de amigos,que llegaron despues de mi,segundo el de seguridad canchereandome diciendome,cuando me atendia,tercero tres empleados libres,dando vuelta,lo de los box,salvo la sra mas antigua en el banco excelente,jamas me explico mi escoring,que era bajo y yo lo entendia!!!resumiendo a un cliente advanc a un cliente de cuarta categoria,sera porque soy morocho,quinto el de seguridad no tiene que meterse en el trabajo de los demas gracias y perdon por la vehemencia






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  13. He tenido esta mañana una desagradable experiencia al presentarme en la sucursal No. 491, El Salado que detallo a continuación:

    Alrededor de las 9:45 me presenté con mi hijo, menor de edad a cobrar sus incapacidades de IMSS. Fuimos atendidos por la señora Andrea Moreno en la caja 6 quien nos informó de los documentos que necesitábamos presentar para el cobro de dichas incapacidades: copia de carta patronal, ine del tutor, acta de nacimiento y original de la identificación del interesado. Presentamos todos los documentos, a excepción de la copia del acta de nacimiento. Salimos a buscar el documento faltante y regresamos.

    Al regresar, para nuestra mala suerte, nuevamente nos atendió la misma cajera. Entregamos todos los documentos y con una sonrisa irónica, nos dijo que nos faltaba copia de la identificación de mi hijo. Al reclamarle que no nos hubiera dicho eso desde un principio comenzó el mal trato...mientras mi hijo salió corriendo a obtener la copia de su identificación, la señora Moreno me aventó una de las dos incapacidades que llevábamos para cobrar y me dijo "esta no está". Le respondí que en el IMSS nos habían dicho que estaba lista pues tiene fecha de expedición 19 marzo y, con un tono altanero me respondió "yo no soy el IMSS señora. Vaya y dígale a ellos"

    Ante una respuesta tan majadera le pedí respeto en su tono de hablar...no respondió nada y simulaba no escucharme. Llegó un cajero, compañero suyo a retirar a la señora Moreno de ventanilla para continuar atendiéndome con unos modos peores que la primera. Cuando pedí su nombre se limitó a decirme "Carlos", y me dijo que "no podía darme su apellido". Pregunté el nombre del gerente que sólamente murmuró y cuando le pedí me lo repitiera me dijo "¿que no escuchó?... está allá en la esquina"

    ¿Cómo puede ser que, una institución como HSBC permita descortesías y majaderías del personal que da atención al cliente?

    Finalmente se acercó a mi la gerente de sucursal, Erandeni Victoria quien me ofreció una disculpa por el mal trato recibido de sus cajeros y me confirmó que el nombre completo del cajero es Carlos Vázquez. ¿Por qué el cajero no pudo darme su apellido y la gerente si?

    No soy cliente de HSBC y después de esta terrible experiencia menos pretendo serlo. Ojalá mi queja llegue a las personas adecuadas para que, por lo menos, haya un llamado de atención a sus cajeros groseros.

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    1. Disculpe que solución le dieron le contactaron le dieron respuesta alguna pues hoy tuve un altercado con un gerente de HSBC de igual manera de prepotente

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  14. No soy cliente del banco, pero en la sucursal de Villa Ballester, hay tres cajas y siempre hay una sola funcionando. Mínimo 1 hora estoy adentro. Es una verguever

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  15. En la Sucursal Plaza Premier 32, hay una cajera especialmente grosera, al respecto he presentado mi queja al gerente el Sr.Enrrique Valencia.Soy cliente del banco desde hace años y lamento que tenga personal con poco sentido de sevicio.

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  16. Pésimo banco me bloquearon mi cuenta...entonces donde esta eso de aviso de privacidad no puedo disponer de mi dinero ni tampoco me pueden depositar con que derecho le bloquean a uno sus cuentas se "supone" que es nuestro dinero no de ellos

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  17. Hola buenas tardes mi queja contra el hsbc de olibos 080 es con la contadora de ese lugar es inconsevible que los de seguridad esten hastaa laa 19:30 o 20:00hs ella no tiene en claro que cuando salen a ese horario les puede pasar algo. Fijense el tema de seguridad por favor.

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  18. Desde el viernes 30 a la fecha no hay plata en el cajero de la sucursal de calle 12 y 54 y 22 personas el la cola siempre pasa esto

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  19. HSBC tiene algun problema de motivacion con sus empleados, ya sea por telefono para solicitar informacion o en sus sucursales sus empleados por ejemplo Sucursla Plaza Deportiva y Tamulte de Villahemorsa Tabasco, son gente amargada que nos dan a los clientes un pesimo trato, solo ponen peros ante cualquier pregunta o servicio solicitado, ejemplo Pedi como lo pide HSBC actualizar mis datos y el empleado "ejecutivo"? me dijo que eso era por internet le insisti y me puso el pero de que mi INE tenia una direccion invalida, si es una credencia oficial en la que mostre documentos como me va a decir que es invalida?.. tambien le pedi como me indicaron via telefonica que Migrara mi expediente y me pidio que me formara nuevamente, señores HSBC que esta pasando con sus empleados? estoy a piunto de cancelar mi cuenta, porque lejos de apoyarnos nos ponen peros y mas peros... solo cite por espacio y tiempo esos caso pero son mas..

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  20. Muy mal servicio solicite una tarjeta era por primera vez, me hicieron una transferencia y cuando fui a checarlo me comentaron que la cuenta aparecia bloqueada, lo cheque con el banco y me dijeron que habian echo mal la alta de mi tarjeta.
    Cuando supuestamente ya la habian activiado y me volvieron a hacer la transferecia todavia no aparecia nada, la persona que hizo la transferencia lo checo con su banco y no tuvo problemas pero con migo en HSBC pase con un ejecutivo y supuestamente dijo que no tenia problemas luego me paso a ventanilla a hacer un deposito para verificar que funcionra y no se pudo regrese con el ejecutivo y me dijo que lo volviera a intentar el dia de mañana total no sabe resolver nada y ese dinero lo tengo perdido, con eso no recomiendo que tengan cuentas en ese banco el ejecutivo no sabe resolver nada.

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  21. Solicite tarjeta hsbc zero en linea,y es fecha que no me llega a mi domicilio,me engañan con la supuesta fecha de llegada y nada..y los numeros telefonicos tanto del banco y mensajeria nunca contestan!!!! Y quiero cancelar ese envio pero tampoco puedo,y ya no quiero la tarjeta.

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  22. En el banco HSBC de Ramos Arizpe Coahuila el servicio es muy desagradable ya que parece banco de ejido con tan solo una cajera mal encarada y ejecutivos que están sin hacer nada , en la fila del día de hoy 15 de febrero hay más de 50 personas esperando con cada cliente tarda más de 15 minutos o sea de que se trata , si de los movimientos que se requieren realizar aquí ellos sacan el sustento tbien para su vivir , q mal están solucionen pongan personalizada eficientar su mal servicos

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  23. Hola....hice una recarga a mi sube de 200$ por el medio de la aplicacion de hsbc y nunca llego....quiero que reintegren el dinero

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  24. Hace cosa de un mes recibí un mensaje en mi cel. ofreciéndome un crédito personal. Me acerqué a una sucursal de Zapopan y me dijeron que efectivamente tenía esa oferta pero había que pedir autorización pues yo lo había rechazado por banca por internet. Jamás la uso... finalmente me autorizaron. El viernes pasado firmé todos los papeles. Me pidieron 4 referencias y actualización de mis datos personales. Tuve que repetirle aproximadamente 5 veces los números telefónicos pues quien me atendió se equivocaba al escribir. Me dijo que no importaba pues era una mera formalidad. Que en dos horas quedaba el dinero en mi cuenta. No llamaron a ninguno de mis referentes ni me llamaron para decirme que habían rechazado mi crédito. Debo aclarar que no es el primer préstamo personal que gestiono, que tengo un buró limpio y que nunca me atrasé en mis obligaciones. Llamé varias veces a la sucursal y el empleado que llevaba mi asunto jamás pudo atender mi llamada. Hoy me acerqué a otra sucursal y supe cómo había quedado el tema. Me gustaría que me respondan:
    Me comentan que tengo el préstamo aprobado, luego que yo lo cancele y que debemos reactivarlo, luego que ya quedaba y finalmente que no me lo aprobaron... mucho manoseo y pérdida de tiempo. Espero respuesta

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  25. pesimo servicio el de la sucursal las americas ecatepec,es detestable con personal irrespetuso, del asco la administracion de parte de la gerente no resuelve las necesidades de los clientes es nefasto el servicio, no hay suficiente personal, si necesitas hacer un tramite tienes que perder minimo dos horas para ser atendido
    no les recomiendo este banco, tal parece que no les dan cursos de recursos humanos.

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  26. El personal de la sucursal Tijuana en plaza campestre no tiene el más minimí cuidado por sus clientes. En especialpersonal solo platican se pasan los chismes más recientes mientras los clientes esperamos en la fila. Espero y hagan algo por qué los hace ver muy mal como banco.

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  27. Son una basura realmente cambie la fecha de vencimiento de una prenda del auto y me entraron dos cuotas juntas y nadie me lo explico me ponen en situación dos culpa de ellos y no me dejan en paz con los llamados son de pésima atención saquen todos los productos que tengan ahí o van a vivir un infierno

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  28. HSBC Pesimo servicio, las filas en el banco para aclaraciones de mas de 1 hr. su banca por internet nefasta, se bloquea constantemente y tienes que ir al banco a desbloquearla nadie te resuelve nada, en linea tardan años en contestar para que al final no resuelvan nada, me cambio a Bancomer o Banamex mucho mejor el servicio y la atencion

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  29. HSBC No es posible que no puedan resolver ninguna situación por teléfono, siempre encuentran la justificación perfecta para no resolver el problema que se presente, además de tenerme en la línea hasta una hora para que terminen diciendo que no se pudo realmente es muy molesto

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  30. Buenas noches me a llegado un mensaje de texto que me dice HSBC realizo un retiro de 7000 con tarjeta de debito con terminacion 3284 el dia 4 del mes 4 y no se por que me a llegado ese mensaje a mi si no tengo ninguna tarjeta HSBC ni el porque me a llegado ese mensaje quisiera k me lo aclararan y digan que a pasado por que porsupuesto que no pienso pagar algo del cual no tengo ningun cinocimiento ni responsabilidad

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  31. HSBC Isabel la católica; reporte una tarjeta de débito, la cual no se ven los números, se reportó vía telefónica me dieron un número de folio el cual me indicaron que el cambio es sin costo; al estar con las ejecutivas me quieren cobrar forzosamente a pesar de que les indique los folios y lo que me comentaron vía telefónica, no atiend3n bien al cliente, se intenta entender por el trabajo que es tedioso pero, nada les justifica el actuar de esa manera

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  32. Los ejecutivos de la sucursal de Valladolid yucatan ofrecen un servicio muy lento

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  33. Pésimo servicio, sucursal de santiago

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  34. Hsbc cd juares suc av. De la torre colonoa lote bravo .llevo mas de 2 hora y aun no pueden atender un pesimo servicio que tiene los ejecutivos no mas platicando y en el celular

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  35. Es el peor Banco en cuanto a atención a clientes. Me cancelaron mi cuenta y tarjeta porque no actualicé mis datos. Hablo para preguntar mi sucursal porque la cambiaron, se tardan 45 minutos en contestar, y no me pueden decir porque no me acuerdo el número de teléfono que dí cuando abrí la cuenta hace 25 años!!!!!! no les pedí que me dieran informaición de la cuenta ni que hicieran algún movimiento, solo que me dijeran a qué sucursal tengo que ir a arreglar este problema que ellos me metieron y por supuesto a cancelar todo y sacar mi dinero de ahi..... De verdad que tienen que tener un poco de criterio!!!!!


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  36. Pesimo servicio en la sucursal market place sobre ave. De las torres ... nos tienen esperando en pleno solaso y los ejecutivos haciendose mensos solo caminando y terdandose con todo hacen los tramites lo mas leto que ellos puedan solo para un estado de cuenta para ch@#$%r que los establecimientos piden que sea impreaa por el p@#$o banco

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  37. realimartinezy76@gmail.com13 de mayo de 2019, 10:14

    Buenos días: A quien corresponda mi nombre es yazmin tengo tarjeta de nomina con ustedes mi queja es k el día 29 de abril iba a sacar dinero con mi tarjeta en soriana y pues no habia sistema y acudi a un cajero HSBC para retirar y resulta k ya no tenia mi dinero y acudí al banco y me digiron k lo habían retenido pero k hiciera una queja por cargos no reconocidos y según en un periodo de 4 a 5 días me lo iban a rembolsar y estamos a 13 de mayo de 2019 y nada así k para mi son un mal servicio por k si no metí mi nip es para k me lo desembolsaran espero pronta ayuda

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  38. 04 de junio de 2019
    Buenos dias. A quien corresponda. Me encuentro muy indignada porque en el banco Hsbc me esta ocurriendo una situacion muy injusta resulta que yo tengo ahi mi cuenta de nomina y desde el mes de enero de 2019 me vaciaron practicamente mi cuenta a traves de banca por internet, por lo que acudi a dicho banco ya que hicieron traspasos de mi cuenta a otra cuenta por lo que de inmediato acudi al banco y ahi me comunicaron a un telefono de Mexico del mismo banco donde me indicaron que hiciera una carta reclamatoria por movimientos no reconocidos lo cual hice y me dijeron que se iba a realizar una investigacion y que en 45 dias me tendrian una respuesta. Por lo que estuve esperando y realice muchas llamadas telefonicas al numero que me indicaron para saber sobre el tramite y solo me daban largas y resulta que hasta hace 15 dias es decir hasta 5 meses despues al no tener ninguna solucion por telefono acudi a mi sucursal y ahi u ejecutivo llamo y solo hasta ese momento le dijeron que la investigacion habia salido en mi contra es decir que segun ellos no haia sido favorable para mi de lo cual yo estoy inconforme ya que es mucho dinero el que practicamente mw robaron y el banco es quidn sr tiene que hacer responsable de reembolsarme mi dinero ya que yo tengo con ellos mi nomina y no considero justo que me hallan hecho esto. En el banco me dijeron que hiciera otro escrito donde relatara todo lo que paso y que lo iban a mandar por otra area por lo que de inmediatolo hice y se lo entregue a una señorita de los ejecutivos y me dijo que lo iba a mandar a esa area y que te ia yo que esñerar quince dias para que se comunicaran conmigo, ya pasaron los 15 dias y no me han llamado para nada. Por lo que solicito pronta ayuda ya que yo lo que quiero es que el banco se haga responsable y me reembolsen mi dinero. Mi correo es camlopez1969@gmail.com por lo que pido una pronta ayuda ya que tuve mucha paciencia y espere demasiado tiempo y no considero justo lo qud me hicieron. Espero que me ayuden de verdad para poder seguir creyendo en esa institucion y ojala y mi caso pueda tener un resultado favorable. Yo voy a seguir luchando para que se resuelva esto. Ayuda por favor.Ayuda.

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  39. HSBC Av Universidad 634, Casa Blanca 2da Secc, 86060 Villahermosa, Tab.

    PESIMO SERVICIO, MAL ATENCION AL CLIENTE, BUSQUEN ALGUIEN QUE LOS ASESORE PARA CRECER Y SER UN BUEN BANCO, INSTALACIONES PESIMAS Y EN MAL ESTADO...SISTEMA OBSOLETO, YA QUE LLEGAS Y TIENES QUE APUNTARTE EN UNA COCHINA LIBRETA, LOS QUE ATIENDEN TIENEN CARA DE POCOS AMIGOS, NO ESTAN A LA ORDEN NI NADA, TARDAN MIL HORAS, SOLO FUI POR UNA TARJETA QUE ME HABIAN AUTORIZADO, PERO VIENDO TODOS LOS PESIMOS COMENTARIOS, OLVIDENLO.

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  40. Pésimo servicio sus cajeros se roban el dinero y les llamas y te dan folio tras folio y no hacen nada

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  41. Tardan mucho en pagar los seguros de vida individual,el mío es por invalidez definitivo desde marzo de este año lo estoy gestionando y es la hora que no me pagan,mi número de reporte es el 1194347 ojalá esto sirva de algo para que me liquiden,claro si atienden la queja sino demanda sirve está página.

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  42. Pésimo servicio, en la sucursal de Plaza Guadalupe, en Zapopan, Jalisco

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  43. Los cajeros son una verdadera maldición para quienes somos clientes involuntarios, ya que el imss tiene convenios para pagar las incapacidades, no es posible que se tenga que hacer fila de hora y media, y de las 5 ventanillas solo una en función y la estupida cajera haciéndose pendeja,maldita la hora que el imss le dio la concesión del pago de incapacidades ojalá algún directivo pudiera ver la infinidad de quejas contra el banco para poner en orden a su nefasto personal

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  44. Pésimo servicio del personal que labora en el banco sucursal las torres en CD. Juárez Chihuahua, para poder pasar con un ejecutivo (solo atiende uno) tienes que esperar mínimo tres horas necesitan mejorar el servicio HSB URGENTE

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  45. El servicio de HSBC es inadecuado sus empleados no dan un buen servicio, dan preferencia de clientes, deberían capacitar a sus colaboradores, tomar una solución para el buen servicio y que no realicen preferencias.
    Es pésimo su servicio preferencial.:(

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  46. Espero tomen cartas en el asunto, hay demasiadas quejas pero ni aun así realiza una solución el Banco HSBC

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  47. Es un pesimo servicio.... Tengonmas de media hora.. Y sigue con ek mismo cliente y solo platicando sus vidas privadas... Y aki uno como tonto esperando.. Y la viejas de tacon.. Sentadotas... Y sin atender... Ven knhay muchosneaperando y les vale.👿👿👿

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  48. Hola buenos días hoy visite la sucursal barrio norte hsbc Tucumán en la sucursal no había nadie ni el guardia saque número y salió un señorita le consulte que quería adquirir un seguro y me respondió que no estaba la persona que vuelva visitar mañana en las 11. De la mañana y había nadie muy poca predisposición soy cliente del banco.

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  49. TERROR! TODOS LOS DIAS ME HAN LLAMADO DE PARTE DE HSBC, ME DICE MI NOMBRE COMPLETO Y QUE LLAMAN PARA DARME BENEFICIOS. EN EL TELEFONO DE ATENCION A CLIENTES NUNCA CONTESTAN. MAS DE MEDIA HORA EN ESPERA Y TODOS LOS DIAS SUFREN DE PERIODOS DE ESPERA ANORMALES ES LO QUE DICE SU GRABACION....

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  50. HSBC Tuxpan pésimo servicio. Sus empleados unos incompetentes, groseros, dando preferencia a otros clientes haciéndome esperar 3 horas siendo que pasaban a otras personas, me retire pero si iré a otra sucursal a levantar Queja personalmente. Me hicieron cargos que nunca realize y bloquearon mi tarjeta impidiendo hacer uso de mi efectivo. Pésimo el servicio en La Sucursal de Tuxpan Veracruz.

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  51. Pésimo servicio los empleados con mala cara tengo 2 hrs esperando una autorización para poder realizar un trámite y el ejecutivo hablando por teléfono pésimo servicio de lo peor

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  52. En el banco HSBC siguen los fraudes vía electrónica, CDMX, el pasado 09 de julio de 2019 me cometieron un fraude, clonaron mis números confidenciales de mi cuneta electrónica y tramitaron una cuenta en SPEI, con la cual transfirieron el dinero. Realice mi queja y a las instancias del banco HSBC, la cual la declinaron, e indico que No realizan las investigaciones de forma seria solo te indican que tú eres el culpable de tus claves. Así tan fácil se lavan las manos, no es posible que te despojen tu dinero que tanto cuesta ganarlo, ya estamos cansados de tanta negligencia de esta institución la cual evade toda responsabilidad... solicito al banco HSBC que se pongan a trabajar de forma seria y responsable ya que se deben a sus clientes, por lo cual solicito que sea revisado el dictamen No. FOLIO OMB/ 02519014044.
    No omito indicar a la comunidad en general no confiarse de dicha institución, así como seguir insistiendo en instancias de instituciones y redes sociales para evidenciar los pésimos procesos sin base y su actuación negligente a sus usuarios.

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  53. Pésimo servicio al parecer en todas las sucursales carece de buen personal

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  54. Sucursal Quilmes. La Sra del Box 17, no quizo cambiar mi domicilio luego de 5 veces de reclamo siendo visa la que me notifica que el banco no le notificó la dirección. Se negó a averiguar qué entidades están robando dinero de mi cuenta corriente, ya que mi tarjeta de debito visa hsbc dice el banco que fué clonada. No me permitieron sacar todo el dinero de mi cuenta, dandome un número NO VÁLIDO para extraer dinero por ventanilla. Me tuvieron 4 hs dandome vueltas La señora que me atendió se alteró y comenzó a gritarme cuando quise darle mi factura electrónica para que arregle mi dirección, diciéndome que no se podía usar el celular, contestandole de mi parte que tampoco podemos esperar hacinados durante 2hs que nos atiendan, teniendo el sistema hidráulico vencido y sin matafuegos a la vista y no vencidos.

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  55. 27 Septiembre 2019

    Muy mal servicio, más de dos horas para que te atiendan, sucursal plaza Bella, Escobedo, N.L.

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  56. SOY DE GUADALAJARA Y TENGO VARIOS MESES RECIBIENDO TODOS LOS DIAS DE 3 A 5 LLAMADAS POR PARTE DEL BANCO HSBC INSISTIENDO EN OFRECERME TARJETA BANCARIA A LO CUAL SIEMPRE LES HE DICHO QUE NO ME INTERESA, PERO SON NEFASTOS Y NO SE CANSAN DE SEGUIR MARCANDO, ME TIENEN HARTA PORQUE ESAS LLAMADAS INTERRUMPEN MI HORARIO LABORAL QUISIERA SABER EN QUE NUMERO PUEDO REPORTAR O QUE PUEDO HACER PARA QUE DEJEN DE MOLESTARME.

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  57. HE MARCO TODO EL SANTO DIA POR UNA URGENCIA SIEMPRE ME COMUNICO CON ANGEL O JATZIBE Y RESULTA QUE SIEMPRE ESTAN OCUPADOS ME HICIERON QUEDARME EN ESPERA 10 MINUTOS PARA ESPERAR QUE ANGEL EL EJECUTIVO DE LA SUCURSAL DE OBSERVATORIO ME ATENDIERAN PERO NI SI QUIERA ME DIJERON QUE IBA A TARDAR MAS Y ESTUVE UNA HORA Y MEDIA EN ESPERA SIN RECIBIR POR LO MENOS UN MARQUE MAS TARDE DEL PERSONAL...

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  58. Que pasa con su servicio de atención a clientes , llevo más de 2 horas en fila y la única señorita que atiende se da el lujo de escoger sus clientes argumentando que tienen cita cuando no es verdad , pesimo servicio en la sucursal de Tecamachalco Puebla

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  59. el banco hsbc de tijuana que esta en la esqina de la caye 2nda y Revolucion en tijuana son BANDIDOS LOS EMPLEADOS SON INUTILES GROSEROS HUEVONES ESTAN EN LAS LAP TAPS COMPUTADORAS por horas y no atienden a los miembros del banco te tratan como perro yo tengo una cuenta y fui a cancelarla y no mela quieren regresar cuando fui hoy octubre 29.2019 at 11.09 am y me atendiron asta 3.48pm ye ve todo mis documentos mis pasaportes mexicanos acta de nacimiento matricula nacional pasaporte amerinao y se negaron a regreserme mi dinero mi nombre es maria aguilar con esta identificacion abri mi cuenta de ahorros y x que mi acta dice maria valencia mendoza le desmotre todo mis documentos y no me regresaron mi dinero y merrobaron mas de $500 mil pesos q po q no use la cuenta les dije como boy a usar la cuenta si no medejan sacar mi dinero son bandidos scammers eso es un crimen ROBO ABUSO DE AUTORIDAD BANCARIA SOLA MENTE QUIERO I DINERO DE REGRESO CON LOS INTERESES

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  60. the bank HSBC of tijuana is located in 2nd and Revolution in tijuana they are thief scammers the stold my $ money more of $500.000 plus me savings
    they refuse to give me money back when i open my account i opening with my american ID maria aguilar ther was no problem cause they just want the american money now i want my money back they want my birth certificated and mexican passport i took it now they want a notary letter to explain it that is my they have every document i just want my money back i wast there today October 29 2019 from 11.09 am they see me at 3.45 pm the employers are good for noting lazy bad attitude they use the lap top computers for personal use they treat me wors of DOG or criminal i need help i need my money back i need a good attorney to sue this bank i want my money back the just keep it this is a BIG CRIME SCAMMERS FRAUD STILL my name is my name is maria aguilar the cross my ame on the list when we walk in the employees are unprofessional i need a GOOD ATTORNEY HELP ME PLS I WANT MY MOEY BACK IT WAS ABOUT $ 900.000 plus interest

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  61. El servicio de la banca móvil es pésimo, siempre que quiero hacer una transferencia electrónica me dice que el servicio está fallando y que intente más tarde, regularmente se tarda 24 hrs en poder transferir.
    Aparte de que el sistema es súper lento.

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  62. Soy cliente del banco desde que llego a mexico, he estado en varias sucursales, pero en la de Medellin, hay una cajera de nombre NURI STEPHANY PIÑA MEZA, la cual no me soporta, y ahora yo tampoco a ella, cuando sabe que el cheque es de mi cuenta, lo lleve quien sea, pone pretextos para cambiarlo, incluso con dotes de adivida, dice que no fue llenado o endosado por la persona del titutlo de crédito, que no es la firma, aunque sea yo quien lo firmo delante de ella, hetratado de ser paciente, pero ya no puedo mas, alguien debe de darle solución a esto, somos clientes y no tenemos por que ser maltratados por nadie, menos por las personas que tienen nuestras cuentas.

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  63. Por favor a quien corresponda, manden a apoyar al personal de sucursal coaplaza hay demasiada gente para solamente 2 o 3 empleados esto pinta para estar horas aquí o a quie nos dirigimos directamente, por favor

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  64. Quisiera saber si alguien les atendió a toda sus quejas y si de esta manera funciona aquí exponer la mala experiencia que vive con gente al frente de una institución bancaria como es HSBC

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  65. Es verdad que si actúan en contra de quienes están L frente de una institución bancaria que tratan mal a sus clientes que solución le an dado a sus quejas vale la pena escribir aquí comentar del pésimo mal servicio que le dan a los clientes

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  66. No soy cliente de este banco, y estoy segura que nunca lo seré.
    Me hablan hasta 4 veces al día, en ofreciendo sus tarjetas, he pedido en todos los tonos que no me llamen, que pongan una nota que no necesito sus tarjetas, y siguen!!

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  67. HSBC el banco con el peor servicio, y lo malo que no se ve que quieran cambiarlo
    Gente floja, lenta.

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  68. Buen dia mi queja o sugerencia es por la unica sucursal de champoton campeche. Le sugiero cambio de personal ya que esto es una fiesta solo te atienden si son amigos llevo 2 hrs en espera por una reposición de tarjeta para una persona de la tercera edad y ellas atendiendo a sus amigos brincando a las personas que seguimos si esto es una sucursal familiar solo aganlo saber ya que es tiempo perdido no puede ser que una siudad de 75000 personas solo cuente con esta sucursal y con el pesimo servicio que brinda ademas nos acercamos a comentarle a la ejecutiva lucia y solo recibimos regaños y malos tratos asi como la ejecitiva navidad la sucursal sin gerente carlos nunca parecio ni dio razon ojo pagan a personal a lo gratis sin trabajar que mal hsbc para esta reposicon fue un suplicio que por que la sucursal no tiene los plasticos y havia que solicitarlos a cd. Del carmen es uba varbaridad capaciten a su personal aganden aunado a esto los cajones de discapacitados los tienen ocupados su personal de verdad esto es viva mexico

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  69. Buenos dias, dejo aca mi queja y disconformidad con la forma autoritaria que hacen y tratan a los clientes, mi empleador puso este banco y de forma autoritaria adelanto el pago automático de mis tarjetas , Hoy dia, y siendo que todavia no cobre, debo pgar intereses por atraso de pago, que no fui informado, 10 dias para comunicarme telefonicamente y solo te saben decir que es así como es el banco ya que adelanta la fecha en Enero por los feriados ????? mi debito era siempre el 10 y sin mas lo pasaron al 2 y al 3 según la tarjeta.
    DISCONFORMIDAD TOTAL POR EL ABUSO DESDE YA ESTOY HACIENDO TRAMITES PARA CAMBIAR DE BANCO, SON AUTORITARIOS Y MAL EDUCADOS.

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  70. Queja de ParaÍso Tabasco. Sucursal 3077


    Hoy 03 de enero del año 2020 me presebte a retirar mi mensualidad, cuando me doy con la sorpresa que ya no twnia 1 peso en mi cta. Que xq supuestamente me hicieron cargos de una financiera , pero mi pregunta es quien autorizo a HSBC A DAR MI INFORMACIÓN Q ES PRIVADA , KIEN FIRMO , HAGO RESPONSABLE A LAS PERSONAS ENCARGADAS X VIOLAR MI DATOS PERSONALES . y Todavia q voy a que me expliquen eata situación la subgerenete o encargada me trata dw una anera despota y altanera diciwndome que que keria q si otra vez yo!! Que quiero pies una muy buena explica ión q fue lo q ocurrio con mi dinero , la señora la Mara se porto de una manera que jamas pense q lo hiciera , ya que son personas que estan para aclarar dudas y atender a la gente no para sobajarlas. Espero tomen cartas en el asunto.

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  71. El servicio a cliente es pésimo.

    Te tienen esperando horas y no tienen consideración para sus clientes en silla de ruedas.

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  72. Es un verdadero asco su servicio al cliente en las sucursales, el pero banco de todos

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  73. Peor banco de todos.. sobrepasa lo pésimo

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  74. Muyal servicio....requieren huellas y al acudir a un ejecutivo resulta que su sistema no sirve, el INE rectifico mis huellas y e
    ello no hay error, el banco no tiene actualizado su sistema y por lo mismo no puedo hacer mis operaciones bamcarias

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  75. Buen día. Tengo problemas para cobrar un seguro ya entregue todos los papeles y no me solucionan. Esto es en Tabasco

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  76. Hola hoy miércoles 22 de abril, me dirigí temprano en la mañana a la pequeña surcurssl bancaria de HSBC, ubicada en huejotzingo del estado de Puebla para hacer una apertura de cuenta tome el lugar 3 en la fila detrás de mi más de 15 personas el responsable del banco x que creo es el gerente mando a pasar paso con asesores a los 2 delante de mí y siguió yo le digo me toca soy el 3ro, me dijo que no que yo iba a preguntar pues el día ante lo ví para preguntar que debía presentar, pasada ya la hora seguia llamando personal incluso 3 chicos q Iván detrás de mi y igual Iván apeeturar eran atendidos yo me dije y por q a mi. No ya después de tanto tpo. Que el gerente continuaba llamando le digo y a mi cuando me atienden el señor me dijo q tenía q esperar o si no q me fuera a otra surcursal si estava apurado, creo no era apuro sino ver qué pasaron más de 30 perdonas de vaciava el banco y volvía a llenar y no me atendía y nada de explicación ya una hora después viene y me pides mus papeles yo soy cubano con residencia permanente hace 6 años en México, me volvió solo a decir q tenía q esperar sino me fuera a otro lugar le dije no es para q te expreses así solo tienes q darme una explicación que era el 3ro y son las 11 de la mañana desde q habrio el banco y no me atienden, le entrego a una asesora mis papeles y ella nunca me llamo a sentarme como a otris clientes una hora después me llama y me dice que no puede aperturarse mi cuenta x que soy extranjero y no le autorisavan ya el gerente 20 mtos ante se había retirado hacia dentro del banco, me dije que falta de respeto, que falta de ética y respecto a clientes de bocear que todo el mundo escucho vete a otra surcursal y hasta con malas caras, dije este seño y la asesora son racista Anti extranjero no de cómo decir del trato q me dió expulsandome del banco para al final decirme q no apwrrurabsn a extranjero, sali super incómodo de esa surcursal me dirigí al otro lado un banco Bancomer y exelente atención y sin problema aperture mi cuenta nada de racismo, digo x q se tienen trabajando en bancos q sus clientes de la clase social que sea debe atenderse y darle explicación, es su elemental ética de trabajo, si botas a los clientes de que viven esos bancos, yo necesito me expliquen y ver que este gerente y esa asesora no continúen atendiendo público siendo tan déspota y poco éticos en todos los sentidos racistas Anti migrantes

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  77. 2 semanas dando vueltas para que puedan activar mi servicio movil y token , me han hecho dar de baja mi banca por internet, ir 2 veces al cajero para dar de alta mi contraseña de voz , y ahora que llamo me traen vuelta y vuelta porque me dicen que debo llamar para mi contraseña de voz y despues de eso nadie contesta. mi aplicación movil sigue sin quedar instalada y ahora ya ni banca por internet tengo y NADIE me da solución. 2 semanas llevo ya con este proceso. es absurdo.!

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  78. El día 20 de mayo en la sucursal de culhuacan vi como la nefasta gerente según de nombre marí no atendió a una persona de la tercera edad y con diálisis es importante que los directivos capaciten a su personal para no ser tan groseros ya que gracias a los clientes comen

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  79. Banco pésimo el del salado ciudad de México porquería de servicio muy lento siempre asido así

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  80. estoy aterrorizado con el servicio de ete banco, soy cliente desde hace 27 años y nunco habia sido tratado en esta forma, me he pasado mas de 4 hors tratando de aclarar el problema de tarjeta de credito (que nunca he recibido) y todos los empleados con los que he hablado insisten en que tengo que darles la fecha de caducidad (¿como si nunca he visto la tarjeta?)
    Voy a cancelar cuentas e inversiones

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  81. HSBC TIENE UN SERVIDOR POCO PRACTICO, TODO ES COMPLICADO, SE TRABA MUCHO, NO PASA LAS COSAS DIRECTAMENTE TE DICE QUE NO Y UEGO E EL EDO DE CUENTA SI LO MARCO, EN FIN ES UN DESASTRE !!!!!!

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  82. Llevo 7 meses reclamando un dinero que mi padre que falleció le dejó a mi madre y no me lo han entregado...me ponen veinte mil excusas

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  83. Buenas tardes, estoy en la sucursal Espacio Tlaquepaque, del domicilio Guadalajara Chapala 3221 desde las 3:45 y una persona del banco, tiene cerrado, que porque entrego fichas, se supone que el banco cierra a las 4

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  84. Pésimo servicio en sucursal villas de la hacienda y en general de este banco, tienen personal pero solo atiende un ejecutivo y tienen todos los días a la gente c esperando más de dos horas y solo son no más de cinco personas, que diría banamex que ahí si se junta la gente a montones, pésimo servicio

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  85. Muy pesimo el tiempo que te hacen esperar para atenderte, la ejecutiva casi una hora habla do por telefono y cambiando una comida que no les gusto y todavia tienen el descaro de no hacerte caso, esto es la sucursal de Donceles en el centro histórico

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  86. HSBC
    Hagan algo para mejorar el servicio y atención en sucursal de los ejecutivos , hay solo uno o maximo 2 , tiempo estimado por cliente 30 minutos, con 5 personas te tardas de una a dos horas, pésimo servicio en todas las sucursales .

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  87. HSBC de la ciudad de Guamuchil, Sinaloa, pésimo servicio, una sola cajera, muy lentos y se la pasa lleno el banco y por contingencia los usuarios esperando con estas temperaturas tan altas, todo por no poner más personal.

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  88. El servicio de atención a clientes por teléfono de hsbc es pésimo. Contesta una grabación y lo tienen a uno en espera sin que nadie atienda nunca la llamada. Mientras tanto el teléfono consumiendo saldo. Por una llamada de 10 minutos en los que nadie me atendió perdí más de 100 pesos de saldo. Lo peor es que todo quieren que lo solucione uno por teléfono, aunque vaya a sucursal, te dan un número de teléfono de atención y lo abandonan a uno a su suerte. Solucionar cualquier problema con hsbc es todo un martirio. Me es imposible reactivar mi token, su mugre sistema de reconocimiento de voz jamás acepta mi voz, y nadie me atiende nunca la llamada, y ni como ni a quien reclamar. En otros bancos un problema así de simple se soluciona en unos varios minutos desde el smartphone, sin necesidad de tener que hacer llamadas de reconocimiento de voz costosísimas, tener que perder días en ir a cajeros, sucursal, etc. ¿Que no piensan que muchos no tenemos un teléfono fijo, y que el sistema de reconocimiento de voz puede fallar, que depende de la calidad del teléfono? ¿No pueden tener otra alternativa para casos especiales? Es increíble que usen un sistema tan absurdo para reactivar un token.

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  89. In relation to this transaction Transaction: # AZ-7721-5188-8120-2200
    Transaction Date: OCT- 21-2020. Apparently an error was made in the office where it was processed so the money cannot be transferred to me. The solution they give me is that I advance the issuer the amount of more, without having received any income. I think it is illogical that I advance my money because of a Bank error. I hope an acceptable solution.
    Greetings.

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  90. La verdad q ya no se de q manera dar de baja a esta tarjeta o banco, son la peor experiencia q tuve, u. Desastre en todos los sentidos

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  91. Un solo ejecutivo para atender llevo 3 horas esperando como es posible que solo haya un ejecutivo y el día 14 diciembre ysolo dos cajas funcionando laverdad es molesto

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  92. El día e hoy acudí al banco a realizar un retiro de mi cuenta que es de la misma empresa y a su vez aprovechar de retiro de nómina la cual pertenece a Santander ... El chiste que no pude realizar mi retiro según por falta de fondos .. yo sabía que tenia arriva de 1600 pesos... En fin no pude y me fui a mi banco y la sorpresa es que ya solo tenía disponible 1200 ... En otra ocasión también ya me ha. Robado 400 pesos....

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  93. De que sirve ser cliente advance...fui a la sucursal a solo reponer un plástico de tarjeta y me tuvieron más de 40 minutos sentada y nunca salió la asesora a atenderme o siquiera a verme ..pésimo servicio ..mejor me salí

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  94. A quien corresponda.
    Espero tengan ética profesional como lo dicen sus normas y sus reglas, así mismo esperando corrijan sus fallas y defectos con respecto a sus trabajadores de HSBC.
    MI REPORTE ES, FUI A Hsbc La Noria, Av. Acueducto 5099, Acueducto Xochimilco, Amp Tepepan, Xochimilco, 16030 Ciudad de México, CDMX POR UNA RENOVACION DE TARJETA EL DIA 22/12/20 LLEGUE 20 MINUTOS ANTES DE LAS 4:00PM SALIAN A DECIRNOS Q SI NOS ATENDERIAN DIERON 10 MINUTOS ANTES DE LAS 5 Y NO SALIERON, ASI PASARON LOS MINUTOS HASTA DAR 5:30PM Y MANDARON A OTRA CAJERA A DARNOS BOLETOS PARA ASISTIR EL DIA SIGUIENTE SIN HACER FILA, AL DIA SIGUIENTE FUI Y NOTE POR QUE NO FUI ATENDIDO EL DIA ANTERIOR, A LA LLEGADA VI COMO PIDEN SUS CREDENCIALES DE LOS USUARIOS DE HSBC, ME PASARON MAS CON CORAJE Q CON GUSTO DE HACER SU TRABAJO AL SUBIR A LA OFICINA EL VANTANAL DA PARA LA FILA DE USUARIOS DESDE DONDE CON LAS CREDENCIALES EMPIEZAN A BUSCARLOS E INVESTIGAR LES CUANTO EFECTIVO TIENEN EN SUS CUENTAS A LA CUAL NO TIENEN DISCRECION ALGUNA, PUES ENFRENTE DE EL CLIENTE Q TENGAN VAN CELECIONANDO A LOS Q LES CONVIENEN DICIENDO A VOCES CUANTO EFECTIVO TIENEN EN SU CUENTA Y A LOS Q NO LES DAN GANANCIAS LOS DEJAN PARA DESPUES O DEFINITIVAMENTE SE ABURREN DE TANTO ESPERAR Y SE VAN, DESPUES DE VER CELECIONANDO A SUS CLIENTES SE DISPONEN A ATENDER AL Q TIENEN EN TURNO NO TIENEN HIGIENE PUES NO LIMPIAN SUS LECTORES DE GÜELLAS Y AL DAR MI OBSERVAION SE MOLESTAN Y SE OFENDEN COMIENZAN CON SUS MALOS TRATOS DESPOTAS, D¿ESTA SU ETICA, VALORES, Y SUS GRANDES ESTANDARES DE CELECION POR SU INTEGRIDAD DE HSBC ?

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  95. Extravíe mi cartera( con mi Ine y licencia, y tarjeta de débito) , por tal motivo cancele lo tarjeta de débito, posterior a eso me dieron un folio, me presento y me dicen que necesito una identificación oficial y tramito la licencia (ya que la credencial del ine no hay, hasta después del 10 de frero) obtengo la licencia y acudo al banco AHORA ME PIDEN LA IDENFITIFICACION OFICIAL (MI LICENCIA) Y ADICIONAL A ESTO MI TARJETA DEL TRABAJO PARÁ COSA QUE NO ME COMENTARON LA PRIMERA VEZ QUE FUI, ME REGRESO POR LA DEL TRABAJO Y ME DICEN QUE SI ESTA BIEN (MI TARJETA VIENE CON MI FOTO, NSS, Y DATOS DE LA EMPRESA) PERO QUE NO ESTA LA FIRMA Y POR TANTO NO PUEDEN SEGUIR Y QUE NO ME PUEDEN DAR LA TARJETA, HABLARON A LA GERENTE CON VOZ MOLESTA LA SE DIRIGE CONMIGO MR DICE QUE NO PUEDEN HACER NADA QUE ME RETIRARA DEL LUGAR...

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  96. EL GERENTE DEL LA SUCURSAL HSBC DE RIOVERDE, SL.P. JOSUE CASTILLO ESCANDON ES UNA PERSONA DESPOTA Y PREPOTENTE NO SE DIGNA A HABLA CON PURAS SEÑAS ( A CASO SERA MUDO)

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  97. El personal que labora en la sucursal HSBC de YAUTEPEC. MORELOS es ignorante. Groseras con los clientes. Burlonas. Todas están de acuerdo en no trabajar y atender a los clinentes cuendo se les da la gana.2 veces he querido cambiar mi plastico. Y no he podido. Por que esta gente no quiere trabajar.
    Cancelare mi cuenta y me cambiaré de Banco.

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  98. Pésimo servicio en sucursal Tacámbaro atienden de manera prioritaria a gente conocida y después al cliente mal atención y servicio cambiaré mi cuenta

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  99. Es un pésimo servicio te hacen esperar más de una hora para que te atienda un ejecutivo, no sé si en todas las sucursales es lo mismo pero en la sucursal que se encuentra en Av Gustavo Baz en Nezahualcóyotl está horrible el servicio, y no sé si esto sirva pero deben de tomar cartas en el asunto no trabajan los ejecutivos

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  100. Pésimo servicio estoy en la sucursal 991 y ya tengo una hora formado y nada más no avanzo me comentan que solo hay un cajero a lo cual verifique y es cierto como es posible esto de favor deberían de mejorar el servicio

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  101. Pésimo servicio en la sucursal 604 San Juan de Aragón, casi una hora formada y al llegar a la ventanilla 2 la C. Berenice Hernández me trato en una forma super despota como si uno les fuera a pedir limosna, siendo que por desgracia es el banco que uno tiene que usar para hacer pagos de algunas escuelas, deberían ser más selectivo, en su personal

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  102. Pésimo servicio sucursal HBSC 175 solo 2 cajeras y 2 ejecutivos disponible, los demás solo platicando, no tienen coordinación, estás en ventanilla y te dicen que pases con el ejecutivo más sin embargo la que está aplicando el gel que ni uniformada está te saca a qué realices fila de nuevo, ejecutivo 2 se pone a tirar la onda con algunas clientas y se demora demasiado, muy ineficiente sucursal , no hay gerente a la vista.
    Favor de mejorar el servicio!

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  103. Quiero agradecer mucho a Kelvin Ericksson por hacerme vivir una vida mejor y más estándar ... Obtuve la tarjeta de cajero automático del servicio de entrega ... Quiero usar este medio para decirle a cualquiera que viva en EE. UU. Y EUROPA para tomar la decisión correcta hoy Kelvin Ericksson es real ... LAS TARJETAS DE ATM PROGRAMADAS son reales y funcionan perfectamente
    CONTACTO CON KELVIN ERICKSSON: BLANKATMMASTER5555@GMAIL.COM
    QUÉ-APLICACIÓN: +3197005033695

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  104. HAZTE RICO CON LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO ... WhatsApp +1 331 278 5948

    Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de piratas informáticos oficiales que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo los piratas informáticos oficiales les envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usan para recolectar dinero en cualquier cajero automático y hacerse ricos. (;officialhacks1234@gmail.com) También les envié un correo electrónico y me enviaron la tarjeta en blanco. Lo he usado para conseguir 250.000 dólares. retirar el máximo de 5.000 USD diarios. los piratas informáticos oficiales están entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático.

    Correo electrónico: ;officialhacks1234@gmail.com

    Whatsapp; +1 331 278 5948

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  105. La semana pasada recibí mi tarjeta de cajero automático programada y en blanco de Wesley Mark Hackers para
    retirar la cantidad de US$ 2.500 por día por un máximo de 30 días en (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Aunque al principio tenía dudas, pero gracias a Dios no me retracté. Estoy muy contento con esto porque he pagado mi deuda con éxito. he retirado $30.000... wesley mark
    Los piratas informáticos son verdaderos y reales. ¡Obtenga el suyo de los piratas informáticos de Wesley Mark hoy! Tú
    solo tienes que enviar un correo a (wesleymarkhackers@gmail.com)

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  106. Pésimo servicio, llevo 2 visitas en diferentes horarios, me han hecho esperar más de 30 min y nunca hay un ejecutivo para atenderme y así esperan que uno sea su cliente, nada recomendable

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  107. En el banco de Patzcuaro abren a las 8.30 pero en los ejecutivos en piensan a trabajar como a las 8.45 y las dos cajeras están desayunando en tiempo de trabajo día 3 de Noviembre

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  108. sucursal San Manuel Puebla, se la viven de fiesta en fiesta, llegan con aliento alcohólico, pésimo servicio, la señorita Orta Grajales la gerente y los cajeros siempre de mala gana, mala facha y parecen borrachos, deberían de correrlos.

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  109. La sucursal de Plutarco Elias dan un pésimo servicio y no se saben los procedimientos todo lo quieren hacer como ellos quieren y te dicen que no lo se puede, te tienen esperando horas y al final de cuentas no resuelven nada, los deberían de capacitar constantemente

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  110. El problema no radica en los empleados, sino en los directivos divisionales que presionan a sus empleados subalternos a tener cada vez más producción y a dejar de lado el seguimiento y soporte a sus servicios, aunado a una desidia a adquirir un sistema de información integral, prefiriendo tener parches en sus aplicativos que fallan a cada rato lo que se traduce en retrabajos en los empleados de sucursal y estrés laboral por no llegar a sus metas impuestas e incrementales cuando no cuentan con un sistema de información estable para lograrlo, lo cual impacta los tiempos de respuesta a sus usuarios y clientes, dónde no atenderán cuentas de nómina porque nos les cuenta en su productividad, tampoco si tienes bloqueada su APP, tampoco si se requiere actualizar datos cómo domicilio, beneficiarios o RFC y trámites de defunción; contratan a los peores directivos divisionales que corren de otros bancos por falta de liderazgo y por el trato a su personal y esto genera toda la problemática, ojalá los directivos principales de más alto nivel cambien a esos directivos divisionales que solo han entrado con toda la intención de quebrar al banco de forma deliberada cómo agentes de doble bandera y que pronto compren un ERP de marca

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  111. Sucursal 526 Ermita Iztapalapa Te hace comprar dos servicios para brindarte el servicio que llegas solicitando, si no, no te atienden. Se le hizo la observación al ejecutivo y nos le importo siguió en su papel de que "así es, si no, no se puede" . Ejecutivo David Palacios Nefasto.

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  112. Sucursal Vía San Angel Puebla. Te hacen esperar en la reposicion de una tarjeta, casi 2 horas y media, solo un ejecutivo para atender lentamente. No hay o nunca se acercó el gerente o responsable para atender y administrar correctamente los turnos. Tampoco hay buzón de sugerencias por lo que la calidad es pésima, no hay donde dar sugerencias y mucho menos quejas. Pero eso si, para cerrar puertas y abrir para que salgan los clientes, todo el personal se acomide rapidamente.

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