American Express
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todo aquel que lea se entere lo que esta empresa hace con sus clientes. Si
encontraste alguna solución compartela. Cuanto más quejas agreguemos las
empresas se verán obligadas a hacer cambios en su manera de trabajar. Gracias!!!
Desde que adquirí la tarjeta han estado llamando constantemente queriendo vender un "seguro" que NO me interesa. Las señoritas son incluso groseras y ya me están colmando. ¿Este es el servicio de American Express? ¿No se supone que es un servicio de calidad? ¿Desde cuándo se abarataron tanto? La próxima vez que llamen cancelo la tarjeta, hay muchas tarjetas de crédito y les aseguro que no están molestando de esta manera. No sé quién capacita a su gente, pero en definitiva si creen que van a vender siendo agresivos, están muy, pero muy equivocados.
ResponderEliminarMi queja es Porque cuando llamo a American Express, por problemas de consumos que yo no hice,me responden mal,me explican mal y la verdad es que si llamo es Porque se supone que están para tratar de darle una solución a los clientes...No es la primera vez que me pasa,siempre te atienden mal....
ResponderEliminarYo di de alta mi tarjeta AMEX, nunca la utilicé y el día que quise darla de baja, tuve cargos no reconocidos, según esto, en 15 días me resolvían , y no fue así, dieron de baja mi tarjeta, y pasaron mi cuenta a despacho jurídico, estuve marque y marque a amex y nunca me dieron respuesta, prácticamente me robaron.NO recomiendo AMEX.
EliminarMe hicieron una solicitud en Chedraui,toreo y hasta el momento no han confirmado o negado el creditc,estoy reportando también a Profeco,necesito que un ejecutivo me atienda y hasta el momento no se ha podido
ResponderEliminarHe tenido relación American express por mas de 9 años y hoy me entere que pueden compartir mi información con empresas con las cuales ellos trabajan. Ellos te abordan en diferentes lugares para convercerte de los beneficios que ellos ofrecen pero la verdad no tienen nada que envidiar con las tarjetas que entregan otras entidades en Mexico.
ResponderEliminarLas anualidades que maneja American Express son demasiado altas en comparación con los beneficios que pueden ofrecer, No se dejen engañar porque la mayoria de los beneficios aplican para la ciudad de Mexico y no para todo Mexico. Te ofrecen el primer año de anualidad gratis y luego empiezan a cobrarte en dólares, yo me pregunto en que país estamos y mas aun como nos dejamos convencer?.
ResponderEliminarAyer llamé para checar porque no habían descargado el pago de mi tarjeta de mi tarjeta de débito.El señorque me atendió me dijo que no me preocupara porque tardaban 72hrs en descargarla y mi cuenta estaba al corriente. Hoy mi tarjeta bloqueada Llamé hoy de nuevo a las 10:35.Tardaron 20 minutos entre grabaciones y teléfonistas. A las 10:57 sin terminar de hacer la aclaración me cortaron la llamada. Se supone que el servicio es 24/7. No es cierto solo atienden hasta las 11.
ResponderEliminarBuenas tardes con todo el respeto que se merese la compañia verifiquen bien sus datos de quien adquire sus tarjeta yo ni tinengo y no lo quiero adquirir me han estado llamando por error a un nombre que ni existe el contacto les pido de favor que ya no llamen y que verifiquen bien sus datos
ResponderEliminarCómo puedo lograr que dejen de llamar a mi número celular????? NO QUIERO SU ESTÚPIDA TARJETA y el acoso es ya al extremo que me llaman a cualquier hora, me mandan mensajes y no sé de dónde rayos sacaron los teléfonos de familiares pero hablan preguntando por mi. Cómo puedo hacer que ésto pare? Puedo demandarlos por causarme Dalia a mi salud por el estrés que me provocan????? NO DEN NUNCA SUS DATOS A ÉSTA EMPRESA O SERÁN ACOSADOS hasta cuando estén en el baño!!!!!!!
ResponderEliminarHasta hace unos meses tenian un servicio de atención telefónico bueno. Lo cambiaron y ahora son un desastre total. Tampoco tienen sistema de alertas cuando se vence la tarjeta. El servicio actual es pésimo. Muy sorprendido por este cambio para peor.
ResponderEliminarSon una estafa los servicios de American express llevo 6 años siendo cliente Platinum, nunca había ocupado mis puntos membership rewards, el día de hoy quise comprar un boleto de avión el cual me ha tomado más de 7 horas el tratar de adquirirlo, hablando con más de 8 asesores, para poder utilizar una promoción o "beneficio" al tener este tipo de tarjeta, obviamente no me están regalando nada, ya que como bien saben los clientes de la tarjeta de servicios Platinum pagamos una cantidad razonable de anualidad, el mentir, engañar y robar a los clientes debe ser fiscalizado por Profeco, es una falta de respeto que no den la cara ante este tipo de quejas y que no respeten ante su ineptitud a los usuarios y sobre todo que en cuestión de minutos te indiquen vía escrita el valor de tus puntos y en llamada telefónica los devalúen. No se vale robar a la gente sobre todo cuando eres puntual en realizar tus pagos y con el tipo tan alto de tasa que manejan. NO MÁS ROBOS AMEX!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMucha razon , al pasar los años los puntos no sirven debido a que los pasajes y hoteles suben de precio y lo que hace algunos años viajaba a la China con 90.000 puntos ahora necesitaria 250.000 , yo deje de tomar asunto sobre puntos debido a que eso no funciona y es un engaño
EliminarTrajeta de credito de American Expres de EEUU , control de credito trabajan asustados o tratan de ganar puntos de eficiencias sacando de uso las tarjetas por dudas personales sin consultar con el cliente o pedir soporte actualizado sobre sus creditos, cliente que tiene tarjeta platino desde 1980 sin reparos , todo al dia
ResponderEliminarLlama por telefono luego una mujer con voz interrogativa y de desconfianza a pedir cancelar el saldo no vencido y pidiendo soportes bancarios , avisando que la tarjeta estaria operativa una vez que se cancele todo , se repitio 4 veces el telefono y manifestaba no entender y luego se despidio . Que soliciten soporte bancario es muy bueno para todos pero el desactivar la tarjeta sin razon no es algo aceptable esta mujer padece de algun trauma que la hace un factor negativo para American Express . Junio 18 del 2019 a las 5 pm .
American Express de EEUU , deberia tomar examen de cultura a sus empleados , el departamento de control de credito de la tarjeta debe estar invadido de personas de dudosa reputacion ya que hacen lo que se les ocurre como dueños de la situacion como todo latino ignorante y abusivo , llaman a amenazar a los clientes y desactivan las tarjetas pidiendo en forma imperativa que pague el saldo no vencido y envie soportes bancarios para poder activar otra vez la tarjeta , seria bueno que hagan una limpieza de esta gente que malogra el nombre de la tarjeta por sus estupideses .
ResponderEliminarAmerican Express de México te ofrece sus tarjetas, donde si tienes la de servicios no pagas la anualidad de la de credito, sin embargo la cargan llamas para la aclaracion, te quitan el cargo pero sorpresa debes pagar lo ya cargado y no se ve la devolucion, y para colmo segun ya no llegaria el cargo y al mes siguiente ahi esta.
ResponderEliminarhoy en la mañana me llamaron por telefono diciendome que ya tenia barias compras que realice, y en efectivo asi fue, lo que me molento que el joven me pedia por favor que le dijera si todavia hiba a utilizar mas el credito de la tarjeta y le dije que ya no gracias. y muy insistente me dijo que se me podria empliar mas mi credito siempre cuando mandara estados de cuenta de otros bancos para ver mi capacidad y yo le dije que no, cuentionandome por que tanta compras y recordandome que mi credito ya se hiba suspender y lo que ellos querian evitar que no me declinaran mi tarjeta, y le dije que por favor ya no me estuviera checando cuanto gasto o no gasto que yo se perfectamente lo que tengo y hago con las tarjeta y grorseramente me dijo, que no era su problema que el ya mi habia avisa y me colgo, desde un principio fue prepotente y despota, no me acuerdo su nombre pero tengo la llamda registrada y la horas fue del numero 5551697940 a las 9.13, un gran favor american express ya no contraten a ese tipo de gente que no sabe hacer bien su trabajo en ves de atraer clientes los esta alejando, y por favor que ya no me molesten solo para ver lo que estoy gastado o no, ahorita ya me bloqueron mi tarjeta y estoy segura que fue el gracias
ResponderEliminaralguien sabe donde bloquear las llamadas marcan a todas horas ofrciendo su cochina tarjeta no la quiero, no me interesa en media hora me marcaron 4 veces alguien que me ayude por favor...
ResponderEliminarPues déjenme contarles que mi problema con dicha tarjeta básicamente está dentro de la institución, justamente una expareja dentro del banco y le proporcione una tarjeta adicional hoy después de 2 meses de haber dado de baja la tarjeta me sorprenden con un cargo que me cobrarán x q cuenta como cargo recurrente un gasto de agosto cuando la tarjeta se cancelo en junio. Adicional a esto me indicaron que aún esa persona jamás haría un movimiento con dolo o con el uso del sistema, yo personalmente vi como lo hacía desde casa a mi tarjeta de crédito, además de que es un empleado de confianza de la empresa con acceso ilimitado a sus diferentes sistemas
ResponderEliminarY no hay un correo de recursos humanos donde uno pueda reportar a estas personas y poner una queja ?
Eliminares pesimo el servicio que dan los chavitos del call center.. son despotas, groseros y nada atentos.. si se ALQUILAN para dar un servicio deberian de darles el curso mas estricto ya que no llevan a vabo nada.
ResponderEliminarestimados acaban de entregarme la tarjeta y ya me emiten un estado cuenta, por 43 dolares, necesito que me llamen y me indiquen por que razón me estan haciendo ese recargo.
ResponderEliminarmi american express latinoamericana fue emitida por un banco well fargo ,y la gente de credito de mexico donde supuestamente son los que verifican las carta bancaria y estados de cta,me negaron mantener elmismo limite de credito reduciengolo a 1000 dolares ,debido que la carta bancaria y los edocta no tenian el sello .. y apesar ellos no quisieron revisar bien pese a la mala attencion con la que me attendieron y con esa tarjeta ya tiene 3 año de emitida, y pagandose alvencimiento...deberiam de colocar gente mas capacitada para que analicen bien....
ResponderEliminarHace 4 meses pedí una tarjeta en American Express, primero me mandaron una tarjeta que no fue la que pedí, después de quejarme tuve que volver a pasar por todo el proceso para que me den la tarjeta que si pedí.
ResponderEliminarMe dijeron que iban a acelerar el proceso debido al error, marque después de no escuchar de ellos y me dijeron que estaban viendo (ya se habían tardado) y hoy maque porque llevo 2 meses y no sabía nada.
Primero hablé con un asesor que me no tenía ni idea de mi caso y me decía de la primer tarjeta que había pedido, le explique varias veces lo que había pasado y me interrumpía y no me aclaraba nada.
Varias veces pedí que me pasara a alguien superior para que me explicara que estaba pasando con mi solicitud, después de ponerse grosero y repetirle varias veces que me ayudara con alguien superior para revisar bien mi caso accedió a pasarme con su supervisor.
Hablando con el supervisor me dijo que había sido declinada, solo quería saber porque nadie me había avisado y que me explicara el porqué ya que si contaba con todo lo que requerían, el supervisor de la manera mas grosera me dijo que me iba a llegar una notificación escrita explicándome eso, le pedí que me explicara el mejor para ver si había algo que podíamos hacer para que siguiera adelante el proceso, de la manera mas grosera me dijo que no que me iba allegar por escrito que el no me iba a decir nada y así varias veces me lo repitió.
Durante 4 meses recibí la peor atención, nadie me podía ayudar a solucionar nada y no eran capaces de escucharme, varias veces me interrumpían mientras yo hablaba y nadie era capaz de explicarme nada, de verdad la PEOR experiencia que he tenido con un banco.
Su gente no sabe solucionar problemas, ayudar al cliente y dar un buen servicio, empezando por la manera de hablar tan grosera que llegan a tener.
No les recomiendo pedir una tarjeta a American Express, dicen que tienen el mejor servicio y yo en 4 meses tuve el peor servicio y manera de tratar que he tenido.
Recibi notificación de un adeudo pendiente,la tarjeta la cancelé hace año y medio, al preguntar en atencion a clientes me dicen que es la anualidad y que no hay reporte de cancelación yo no tengo plástico desde esa fecha por consiguiente no hay uso.
ResponderEliminarNo me dan respuesta clara ,solo me dicen que si hay una incongruencia pero no me dan una solución concreta, ya que en la carta que recibí me amenazan con afectar mi buró de crédito.
Como las personas anteriores también pongo mi queja debido a que como no acepte una tarjeta, ,me hacen como mínimo 10 llamadas por día de u numero de Baja California 686580680, me tienen hasta la reputamadre , ya les explique muchas veces que no me interesa, lo bloquee pero me llegan los mensajes de sus llamadas, aquí el plan con maña de ellos es que les marco y no contestan para mentarles su chingadamadre pero no entra la llamada.
ResponderEliminarMi experiencia es en relación a sus promociones de que refieras a alguien, empiezo a pensar que es falso lo que prometen, porque yo referí a mi esposo y aún no me hacen llegar los monederos electrónicos que ofrecen, cuando en sus cláusulas dice que en un máximo de 90 días naturales, ya pasaron y se cumplieron todas las cláusulas, así que empiezo a creer que sólo ofrecen para obtener clientes y ya captados no cumplen, me consta que todo se cumplió porque obviamente mi esposo y yo estamos al corriente en los pagos, se hicieron los gastos que ellos marcaban y en fin..... Cada cláusula estamos seguros de haberla cumplido, no crean mucho en sus promociones, de hecho estoy viendo como hacer llegar mi queja a lo máximo de gente posible y si es posible ante alguna autoridad que regule a los bancos para que al menos se eviten seguir engañando a las personas que creemos en su banco, por lo pronto lo haré como anónimo en lo que pienso bien la estrategia u obtengo lo que me prometieron y desisto
ResponderEliminarMi nombre es Pedro Alfonso García Hernández, durante años he sido tarjetahabiente de American Express, estoy al corriente en mis pagos pero estoy recibiendo llamadas intimidantes de usted reclamando pagos de una persona que ni siquiera conozco y qué tal vez registro mi teléfono como suyo. Creo que ya basta de impertinencias, ninguna aclaración ha sido suficiente y estoy muy indignado por su impertinencia. Espero tomen cartas en el asunto.
ResponderEliminarel dia viernes 24 de enero 2020 hice una solicitud de t/c American Express, después de varias verificaciones telefónicas me asignaron un nro de folio, para retirar mis documentos etc, posteriormente recibí un correo electrónico que decía que completara mi solicitud por esa vía, lo hice y supuestamente se triplico el folio lo cual me entere a través del 800 5040400 después de buscar donde comunicarme para obtener información, llame el lunes 27 dado de que no tuve respuesta, informándome que otra solicitud procede dentro de 3 meses, osea que independientemente si aprobaban o no mi solicitud ya perdí el interés en la tarjeta, mucha confusión y mal servicio desde el principio.
ResponderEliminarhable con la srita janet Pérez en el departamento de crédito, Pésimo servicio, además cuando más los necesitas te dejan solo, resulta que se les cayó el clásico sistema y no hay diferidos, después de que llevo 48 años usando las tarjetas, Mismo que todavía no llega su fecha de pago me las bloquearon como si no les fuera apagar, después tantos años ahora dada a la situación y covid 19 debieran de ser más elásticos y humanos en sus políticas dejan desamparados después de tantos años no tenemos algún derecho, por que ya es mucho no es la primera vez que me lo hacen de bloquearlas y la verdad ya no me gusta su servicio.
ResponderEliminarRODRIGO AMPUDIA R.
yo fui tarjeta habiente de American express y es un asco como banco, cada operador te dice lo que quiere y se sienten con mucho poder, cuando se cumplio el año trate de cancelar la tarjeta y tenia el cobro de dos de tres pagos de la anualidad, me dijeron que debia de pagar esos dos pagos de $1,100 cada uno ($2,200 por los dos)para poder dejar en $0 la cuenta y poder cancelar la tarjeta y posteriormente pedir el reembolso de la cantidad, soy conscinete que me dijeron que no se me regresaria todo el dinero pero si la mayoria. Hice lo que me indicaron, pague los $2,200 cancele la tarjeta y cuando pedi el reembolso me moleste cuando me dijeron la cantidad, solo me regresarian $680, pense por un momento que era un error ya que la señorita que me atendio dijo que lo calcularia, llame unos dias despues y me dieron un nuevo reembolso el cual es de $740 le pregunte a PEDRO AGUILAR quien fue la persona que me atendio por el buson de quejas ya que no me parece bien que me regresen esa pequeña cantidad de dinero cuando ya no se utilizo la tarjeta, esta persona se nego a ayudarme, solo me dijo que no habia error que esa cantidad era el reembolso y que no habia con quien aclarar esa incomformidad, espero alguien pueda resolver estas incomformidades
ResponderEliminarEstoy muy consternada por el trato tan frió que me dio la Srita. Jaqueline Rioja del departamento de crédito de American Express. Siempre he sido puntual en mi pagos y ahora con el Covid 19 hable para saber como podía pagar sin salir de casa. El banco donde tengo mi cuenta de cheques no tiene convenio con American Express, sin embargo si podía hacer mis pagos en Sanborns con la tarjeta de débito del mismo banco. La Srita. Rioja sabiendo que todavía no era el limite de tiempo para pagar mi tarjeta me quizo que le hiciera una promesa de pago que fuera a Soriana o Chedragui y en efectivo. Le dije que todavía no era mi fecha y que no tenía que hacerle ninguna promesa. En este difícil tiempo que estamos pasando, yo creo que hasta las personas que son deudoras de American Express se les debe por lo menos hablar con gentileza y más a personas como yo que no tiene ningún atraso con ellos. Yo espero que si lee esto algún supervisor de American Express le digan a sus ejecutivos del departamento de crédito que traten con humanidad a sus clientes. Y espero nunca más hablar con la Srita. Rioja y si me contesta le cuelgo. Ojalá den más opciones de pago y no exponer a sus clientes saliendo de casa.
ResponderEliminarDebido al covid-19 los he estado llamado desde marzo porque estoy sin empleo, en el mes de junio los llamé nuevamente y mes explique que estaba sin empleo, me dijeron que nontendria que pagar el mes de junio, que pospondrian ese pago, que mi próximo pago sería en julio y sin cargos por atraso en el pago; a inicio de julio el día 3 me llaman que debo pagar 99 dólares por atrasos en mis pagos, que debía de haber pagado junio y había un carto de 29 dólares, yo pedí hablar con un supervisor, me tuvieron 15 minutos en espera, me dijeron que el supervisor estaba ocupado y no me podía atender, que ellos me llamarían en el transcurso del dia, nunca me llamaron, el día 5 del mes en curso yo los llamé, explique todo lo sucedido, y ellos me seguían diciendo que ya American Express no estaba protegiendo a sus clientes por el covid-19, que yo debía hacer el pago que tenía atrasado, pedí hablar con un supervisor y me tuvieron 24 minutos en espera, cada 5 minutos el de atencion al cliente verificaba si yo estaba en línea, mi impresión es que querían que colgara, cuando por fin me atendió en supervisor llamado Amejandro Hernández del departamento de crédito, este me atendió muy mal, no me dejaba explicar, me cortaba cuando yo hablaba, me decía en mala forma que le dejara hablar, me dijo que si yo me creía que la protección era para siempre, que yo debía pagar mi deuda; yo me sentí muy mal, decepcionado, pues mi historial de pago del crédito siempre ha sido puntual, yo mantuve todo el tiempo mi postura de que si ellos me habían dicho que yo no debía pagar el mes de junio no me debia salir como un atraso en julio, que tampoco de debia generar un cargo por ese supuesto atraso, le pedía en varias ocasiones que revisara las notas y las llamadas que ellos las tienen grabadas, me dijo que eso demoraba semanas, que lo que podía hacer por mi era quitarme el cargo de 29 dólares y debía teqmizar el pago del mes de junio, yo le dije que hiba a realizar una reclamación más arriba de ellos, porque evidentemente alguien en American Express estaba haciendo mal su trabajo, luego de eso el supervisor accedio a revisar las llamadas, luego de varios minutos me habló nuevamente ofreciéndome disculpas porque en las notas se veía corroborada lo que yo le estaba diciendo.
ResponderEliminarNo se ha donde este enfocada la política de American Express es estos tiempos de la pandemia, pero no tienen sensibilidad con su comunidad. Cuando comience a trabajar en voy a enfocar en pagar la tarjeta en su totalidad y cerrar el créditos con ellos.
Aplique para la blue card de american express con 7r0 de puntaje libre de deudas y con un año de historial tristenente me la negaron lo que mas me duele es el hard inquire que queda en el credito por agencias asi es que te baja el credito solo porque no tienen el valor de decir que con el coronavirus no estan practicamente prestando
ResponderEliminarLLevo casi 10 años con mi tarjeta de American Express aun que todos sabemos que su servicio es el mas caro, no hay mucha ayuda, si te pasas de la fecha de pago te cobran su comision y aparte te bloquean el credito aun que pagues, no hay nonguna ayuda, ya cancele varias de estas tarjetas y ahora voy a cancelar esta ultimo, ya me tienen hasta la ma...
ResponderEliminarQue odiosos son los de American expréss me han ofrecido 10 veces por dia una tarjeta y le he dicho que no y siguen insistiendo
ResponderEliminartenia la american express de aeromexico la cancele porque los robos que cobran por anualidad y los intereses de todo me daba miedo la cancele y por la culpa de inbursa que no me libera para poder pagar en linea,domiciliar,tenia una de american platinum no la queria utilizar por lo rateros y abusivos que son y hable por telefono y uno me dijo que no me preocupara que la podia pagar hasta diciembre nadie resuelve nada y ademas megacable,etc. no aceptan american express porque los comercios y todo el mundo saben que son unos abusivos a mi me quitaron a un cliente ya que segun yo vendo viajes por no pagarme la comision y aparte no me permitian hacer compras donde yo queria porque ellos decidieron el limite,etc. estoy muy arrepentida de utilizar la american platinum el personal nefasto y aparte por correo no contestan nada y para hablar por telefono un relajo
ResponderEliminarLlame para cancelar mi tarjeta de American Express aero méxico y decidí cancelarla hablé me dieron un folio de cancelación y que pagara antes del 20 febrero la deuda de la tarjeta pague el 18 de febrero tengo comprobante del pago y folio de cancelación y me dieron instrucciones de que en tres meses me metiera a mi banca y debía aparecer como cancelada me meto y veo qué hay una deuda de anualidad más intereses llamo y me dicen que van a meter un proceso para que se resuelva que marque en un mes resulta que marco en un mes y me dicen que ya no tienen datos de mi en el banco que hablé con un consorcio jurídico dejaron Pasar todo ese tiempo para generarme una deuda y que mi pago que hice se regreso y se aplicó después de la fecha acordada para la cancelación mucha casualidad ahora me quieren cobrar 10,400 pesos y no me dejan de molestar cuando yo no gaste ningún centavo de ahí es una deuda que ellos generaron con toda la intención y yo por no saber creí en lo que me decían los asesores para darme largas y caer en esta situación trato de poner una queja ante la conducef y me dicen que ya no les compete a ellos por eso el tiempo que me dieron largas sus asesores de este banco todo es un plan ya elaborado y estudiado para hacerlo sin que nadie se los impida
ResponderEliminarRecibo llamadas todos los dias, buscando a una persona que no conozco y cuyo nombre es
ResponderEliminarLAURA BUENDIA
No hay forma de que entiendan que no conocemos a esa persona y las llamadas se repiten varias veces al dia.
Ya llamamos a servicio al cliente de AE pero es inutil.
será que tengo que ir a la CONDUCEF?
Mique es k llevo 15 año siendo cliente de América express y nunca es todo tarde en mi pago hoy me llevo la solpresa k si avisarme me resumieron todo mi bala se supuestamente porque no la estoy usando contante mente y en sima de eso trata a uno mal urtima mente está siendo Rasita
ResponderEliminarLa verdad para América express a perdido su prestigi y su exclusividad k tibian ante por la manera k trata a su usuario
ResponderEliminarMe están cobrando por un pago devuelto pero yo hablé tres veces con ellos y en una llamada me dijeron que no había problema que me lo condonarian, pues resulta que siempre no se pudo y yo no estoy dispuesto a pagar por algo que ya habíamos solucionado, según ellos ya tuve pago devuelto antes pero me han cobrado y no es poco, y lo he pagado, ahora no fue mi culpa tan es así que me lo condonarian, pero que siempre no,
ResponderEliminarHace varios meses vi una promocion que aun esta vigente, exactamente dice si gasta $1,000 o mas en reserva de Hilton Hotel tendra $200.00, para verificar en total hable con 3 representantes y me dijeron que podía reservar en cualquier Hilton, ahora me dicen que no era para todos los Hilton, entonces esos 3 representantes mintieron? Pague 1,600 en un Hilton y no me quieren validar los $200.00, he llamado y la ultima persona me dijo que ya habían revisado mi queja y habían cerrado el caso, ni siquiera me llamaron, y otra cosa que deben mejorar es el servicio al cliente son muy rudos y llevo mucho tiempo con una empresa que se supone es de las mejores, he pensado cerrar la cuenta por este engaño, el ultimo representante sin educación me dijo ya me a repetido 3 veces el problema o sea queria cortar la llamada, American Express deben mejorar su servicio a los clientes y validar mis $200.00.
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